Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets en alquiler en Aravaca

A muy pocos minutos de Madrid capital se encuentra una de las mejores zonas para alquiler chalet Aravaca, muy cerca de la Casa de Campo y del Club de Campo de Madrid.

En el año 2006, Aravaca inicia un ambicioso plan de rehabilitación de su casco antiguo conjuntamente con su red de aguas y saneamiento público, lo cual aporta un atractivo adicional para elegir a este municipio como residencia.

El alquiler chalet Aravaca, hoy por hoy es una de las opciones más buscadas para quienes quieren en una vivienda de alto standing, con una buena calidad de vida por su entorno privilegiado y a muy pocos minutos del centro de la capital.

Actualmente es una de las mejores zonas para vivir con una renta per cápita de las más altas del municipio.

La mayoría de los empresarios y altos directivos tanto de empresas nacionales como multinacionales tienen como su mejor opción elalquiler chalet Aravaca por su cercanía a Madrid a través de la A-6 y M-500 y su buena comunicación con el transporte público como tren de cercanías y Metro ligero, sin olvidarnos de todas las líneas de autobuses que lo ponen en el centro de capital en menos de media hora.

Otras de sus ventajas, son sus reconocidos centros educativos y sus urbanizaciones con chalets de diseño con materiales de primera calidad, muchos con piscina y jardines privados, sin contar con las amplias zonas comunes.

Todas estas ventajas hacen que el alquiler chalet Aravaca sea una de las mejores opciones para proporcionar una alta calidad de vida familiar.

Alquila tu chalet en Aravaca con Fisol

Fisol Grupo Inmobiliario posee una amplia cartera de clientes en las más prestigiosas urbanizaciones de Madrid, entre ellas Aravaca, lo cual nos permite ofrecer una gran variedad de chalets de alta gama a los mejores precios y condiciones del mercado, de la mano siempre de profesionales del sector que lo acompañaran en todo el trámite de la operación.

Fisol su inmobiliaria de confianza.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41