Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets en alquiler en Arturo Soria

Arturo Soria se sitúa al este de la cuidad de Madrid siendo una de las calles más largas de la capital con una extensión aproximada de unos seis kilómetros.

La calle debe su nombre al urbanista Arturo Soria Mata, creador del concepto de ciudad lineal en Madrid con un cuidadoso y armónico planteamiento urbanístico, siendo la misma básicamente residencial con pequeños edificios emblemáticos de finales de los 70 y principios de los 80.

El alquiler chalet Arturo Soria es uno de los más demandados, por sus múltiples ventajas de ubicación dentro del casco urbano de Madrid capital, su fácil acceso a través de la M-30 Y M-40 y su excelente comunicación con el metro y las diferentes líneas de autobuses. La mayor parte de estos chalets están ubicados en pequeñas urbanizaciones, disponiendo de jardín privado y amplias zonas comunes que en la mayoría de los casos incluyen piscina y pista de paddle o tenis.

Su ubicación estratégica y su proximidad al parque más extenso de la ciudad, el Juan Carlos I, que incluye entre sus instalaciones un campo de Golf, una ría navegable, un lago y amplias y cuidadas zonas verdes, hacen que el alquiler chalet Arturo Soria sea la mejor opción para altos ejecutivos y directivos que buscan una alta calidad de vida y confort para él y su familia.

También merece mención especial, los prestigiosos servicios educativos presentes en la zona, así como el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, uno de los más exclusivos.

Fisol Grupo Inmobiliario, inmobiliaria líder del mercado en la zona, le ofrece alquiler chalet Arturo Soria a unos precios y condiciones inmejorables, dada su exclusiva y amplia cartera de inmuebles de alto standing, con el asesoramiento profesional y personal que le garantiza el éxito de la operación de principio a fin.

Fisol Grupo Inmobiliario una referencia en el sector.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41