Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets en alquiler en La Finca

La Finca surgió hace ya varios años como un proyecto de ser la urbanización más selecta, segura y exclusiva de Pozuelo de Alarcón. La misma se encuentra a solo quince minutos del centro de Madrid y por su cercanía es una de las más buscadas por altos ejecutivos y personajes tanto públicos como privados de alto poder adquisitivo, siendo para ellos la mejor opción alquiler chalet La Finca.

Está dotada de los más sofisticados y efectivos sistemas de seguridad y vigilancia privada. Es importante destacar, que todos los servicios de seguridad, limpieza, recogida de basuras, etc. son empresas privadas con personal perfectamente identificado.

Uno de sus mayores atractivos, es el excelente diseño de sus espacios verdes y lagos artificiales además de sus grandes avenidas arboladas y parques, que juegan un papel muy importante en el desarrollo de la vida familiar, sin olvidar el diseño moderno, vanguardista y similar en toda la urbanización, que le imprime un carácter muy personal y único que hace que sea la mejor urbanización de la Comunidad de Madrid para el alquiler chalet La Finca.

El alquiler chalet La Finca es uno de los más demandado por altos ejecutivos y empresas multinacionales por ser una urbanización difícil de repetir , ya que no hay terrenos próximos a Madrid para construir algo de similares características , lo cual la convierte en algo único y exclusivo.

Fisol Grupo Inmobiliario está especializado en los inmuebles de alta gama en las mejores urbanizaciones de Madrid. Si lo que necesita es un alquiler chalet La Finca, no dude en ponerlo en manos de los mejores profesionales del ramo, que le ofrecerán un servicio personalizado adecuado a sus necesidades a través de su excelente cartera de clientes.

El mejor alquiler en la mejor zona de Madrid

 

Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41