Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets en Alquiler en la Urbanización Monte Alina

Montealina es una urbanización de lujo situada en el municipio de la ciudad de Madrid de Pozuelo de Alarcón, situado al oeste de la capital. Es el municipio más rico de la comunidad autónoma.

El alquiler chalet Montealina es una de las mejores opciones por su excelente ubicación a pocos minutos del centro de Madrid por la A-6, M-503 y M-40 y la diversidad de medios de transporte urbanos como Metro (Tranvía Ligero 2) y varias líneas de autobuses, que conjuntamente con las grandes zonas verdes y un sinfín de bosque de pinares hacen que Montealina tenga una situación privilegiada frente a otras urbanizaciones de la zona.

Es importante también destacar, que la urbanización dispone de su propio servicio de seguridad y vigilancia, utilizando sistemas de cámaras de grabación y barreras electrónicas entre otros, así como servicios de consejería.

Otra de las ventajas del alquiler chalet Montealina es la cantidad de espacios de uso común (zonas verdes, dos pistas de tenis y una de pádel).

Es una de las urbanizaciones más demandadas por importantes políticos, militares, altos ejecutivos, y empresarios.

Si quiere una garantía de alquiler chalet Montealina, no puede dejar de visitar y contratar los servicios de la inmobiliaria más importante de la zona como es Fisol Grupo Inmobiliario, la cual le ofrecerá la mejor cartera de chalets de alta gama en las mejores condiciones de uso, a unos precios y condiciones inmejorables, asesorado siempre por profesionales altamente cualificados.

Montealina calidad de vida.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41