Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets en alquiler en Pozuelo

Uno de los municipios más selectos y exclusivos de la Comunidad de Madrid es Pozuelo de Alarcón, donde se ubican urbanizaciones como Somosaguas, Montealina, Monteclaro y Monte Gacedo entre otras.

Tiene una superficie aproximada de unos cuarenta y tres kilómetros cuadrados con una población cerca de 90.000 habitantes, muy próximo a la Casa de Campo y Aravaca.

El alquiler chalet Pozuelo, es uno de los servicios más demandados por altos ejecutivos de empresas nacionales y multinacionales, así como directivos y empresarios, dada su excelente ubicación al noreste de la capital de fácil acceso por la A-6, M-500 y M-40 y sus variados transportes públicos (tren de cercanías, metro y autobuses) que lo comunican con el centro de la capital en pocos minutos.

La gran cantidad de áreas verdes de casi mil hectáreas aunada a su buena ubicación y comunicación, así como la cantidad y variedad de centros educativos (públicos y privados) de todos los niveles desde guarderías hasta campus universitarios, hacen que el alquiler chalet Pozuelo sea una referencia en la zona por la alta calidad de vida que ofrece a sus habitantes.

Al buscar alquiler chalet Pozuelo, tiene que ir de la mano de la más importante inmobiliaria de la zona… Fisol Grupo Inmobiliario donde tendrá acceso a la mejor cartera de inmuebles en alquiler en perfecto estado de conservación, a precios y condiciones de las mejores del mercado, contando además con la experiencia de profesionales que le acompañaran en toda la transacción.

Pozuelo de Alarcón la mejor calidad de vida a su alcance.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41