Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets en alquiler en Puerta de Hierro

Puerta de Hierro está situada en el noroeste de Madrid, siendo una de las zonas más selectas de la capital por su ubicación e interminables zonas verdes proporcionando a sus habitantes una calidad de vida inmejorable.

Muchos empresarios, altos directivos y profesionales tienen como primera opción el alquiler chalet Puerta Hierro a la hora de instalarse en Madrid por sus innumerables ventajas.

Se puede llegar a ella fácilmente por la Carretera de La Coruña y de la M-30, o con el Metro y las diversas líneas de autobuses que la comunican en unos treinta minutos con el centro de la capital.

Cuenta con un entorno natural privilegiado que le proporciona el parque La Dehesa de la Villa para deportistas y paseantes, además del centro comercial La Vaguada que dispone de atractivos y variados establecimientos comerciales para satisfacer las necesidades de todos sus habitantes y la reconocida clínica Puerta de Hierro.

Por sus cuidadas zonas verdes y áreas comunes en todas las urbanizaciones, además de las ventajas expuestas anteriormente, el alquiler chalet Puerta Hierro sigue siendo una de las viviendas más demandadas a todas las inmobiliarias de la zona.

Las mejores opciones para el alquiler chalet Puerta Hierro, las tiene Fisol Grupo Inmobiliario, ya que cuenta con la más amplia cartera de clientes con inmuebles en excelente estado de conservación y calidades de primera, a los mejores precios y condiciones del mercado. Nuestros profesionales con amplia experiencia en la zona le llevaran de la mano desde el inicio hasta el final de la operación.

La mejor calidad de vida a un paso de Madrid... Puerta de Hierro.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41