Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets en alquiler en Somosaguas

Si lo que está buscando es la mejor zona residencial para vivir, alquiler chalet Somosaguas es su mejor elección, por su cercanía a Madrid, a sólo 10 kilómetros del centro de la capital por la M-40 (salida 38), pudiendo llegar también por la carretera de Castilla M-500, M-502 Y LA M-503.

Es una zona muy demandada por altos ejecutivos y directores de empresas nacionales y multinacionales por la calidad de sus inmuebles, todos con acabados de primera y con los últimos avances tecnológicos, contando además con jardines y piscinas privadas (en algunos casos) e importantes zonas comunes como parques infantiles, pistas de paddle y tenis e interminables áreas verdes, sin olvidar el prestigioso Campo de Golf Somosaguas.

Esta urbanización de lujo ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón al noroeste de Madrid, es una de las más exclusivas por su cercanía a la Casa de Campo y al Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Otra de sus importantes ventajas, es la facilidad de acceso a través del transporte público con el Metro Ligero (dos paradas) que conecta la localidad con las estaciones de Colonia Jardín y Aravaca y las diversas líneas de autobuses.

En los últimos años, el alquiler chalet Somosaguas es una de las opciones más demandadas por personajes famosos, reconocidos empresarios y políticos y deportistas por su ubicación privilegiada y la calidad de sus viviendas.

Fisol Grupo Inmobiliario, empresa líder en el ramo inmobiliario con más de veinte años de experiencia, le ofrece las mejores opciones de la zona para el alquiler chalet Somosaguas por su variedad y calidad de inmuebles, adaptándose siempre a sus necesidades de ubicación, tamaño, precio, condiciones y consideraciones especiales, garantizando el éxito de la operación en el menor tiempo posible siempre asesorado por nuestros profesionales.

No deje pasar esta oportunidad de vivir en Somosaguas.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41