Fisol Grupo Inmobiliario

Pisos en Alquiler en Aravaca

A partir de la burbuja inmobiliaria el mercado de viviendas en alquiler cambió de una forma importante, principalmente en el alquiler depisos que son los más demandados, pasando de una población de un 13% a un 16% en los últimos años.

Los inversionistas buscan cada vez más, invertir en pisos que puedan alquilar para obtener un rendimiento esperado entre el 4% y el 6% aproximadamente, siendo Aravaca una de las zonas más demandadas por este tipo de inversionistas, ya que es una de las más caras del noroeste de Madrid con una renta pér cápita de los más altos de este municipio.

En un entorno inmejorable a pocos minutos de Madrid capital se encuentra Aravaca, muy cerca de la Casa de Campo y del Club de Campo de Madrid, por su cercanía a Moncloa es una excelente alternativa para el alquiler piso Aravaca, siendo una zona muy buscada por empresas multinacionales para el alquiler de pisos a sus altos ejecutivos.

La zona cuenta con destacados centros educativos públicos y privados que sumado a sus buenas comunicaciones y transporte público proporcionan un alto grado de confort y calidad de vida familiar.

Es importante destacar, que en el año 2006 el Ayuntamiento de Madrid inicio un ambicioso plan para la rehabilitación de todo su casco antiguo conjuntamente con la adecuación de su red de aguas y saneamiento público , proporcionando un atractivo adicional para elalquiler piso Aravaca.

Fisol Grupo Inmobiliario cuenta con una amplia cartera de clientes en las más prestigiosas urbanizaciones, que nos permite ofrecer gran variedad de alquiler piso Aravaca con las mejores condiciones de mercado, asesorado por profesionales que día a día se forman para ofrecerle el mejor servicio inmobiliario del sector en todos los trámites de la operación de principio a fin.

Pisos de alquiler con las mejores condiciones en Aravaca

 

Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41