Fisol Grupo Inmobiliario

Pisos en alquiler en Mirasierra

Si busca la mejor zona residencial para vivir con su familia, alquiler piso Mirasierra es su mejor opción dentro de la cuidad de Madrid por su excelente ubicación y parajes naturales únicos.

Mirasierra es uno barrio de los más exclusivos de la capital por la calidad de sus inmuebles, con una importante demanda de altos ejecutivos y personal diplomático por la cercanía de sus embajadas.

Su estructura es en torno a la calle La Masó con esquina Avenida Herrera Oria, donde predominan los edificios de vivienda de alto standing que suelen tener un máximo de cuatro pisos , todos con su jardín y piscina propios, a los que pueden anexarse diversas zonas deportivas.

El alquiler piso Mirasierra le ofrece una gran variedad de establecimientos comerciales a su disposición que satisfacen en gran medida las necesidades de sus habitantes, siendo el mayor el Centro Comercial Mirasierra.

Adicionalmente en Mirasierra podrá contar con un gran número de centros educativos (privados, públicos y concertados) de reconocido prestigio, entre los que podemos resaltar Colegio de Fomento El Prado, Colegio de Fomento Montealto, Virgen de Mirasierra , I.E.S. Mirasierra entre otros y centros deportivos, donde destaca Club Deportivo Mirasierra para la práctica de paddle y tenis.

No podemos olvidarnos de las diferentes clínicas y hospitales privados como el Hospital Ruber Internacional y la Clínica Cemtro, además del centro de salud pública Mirasierra.

Por todas estas cosas, Fisol Grupo Inmobiliario con gran experiencia en la zona en este tipo de inmuebles pone a su disposición alquiler piso Mirasierra con destacadas viviendas con unas altas calidades, a precios y condiciones inmejorables siempre de la mano de profesionales que estarán presentes en toda la transacción de principio a fin.

Fisol Grupo Inmobiliario la mejor oferta en Mirasierra.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41