Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets a la venta en Aravaca

El distrito de Aravaca sigue siendo una de zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid, por su excelente ubicación a tan solo nueve kilómetros de la popular Puerta del Sol.

El comprar chalet Aravaca, hoy por hoy es una de las opciones más buscadas para quienes quieren en una vivienda de alto standing, con una buena calidad de vida por su entorno privilegiado y a muy pocos minutos del centro de la capital.

Actualmente es una de las mejores zonas para vivir con una renta per cápita de las más altas del municipio.

Aravaca está situada muy cerca de la Casa de Campo y del Club de Campo de Madrid, cuenta con reconocidos centros educativos públicos y privados, con una excelente comunicación a través de la Autopista A-6 (Madrid – La Coruña) y la Autovía M-500 (Carretera de Castilla) y diversos medios de transporte público como el tren de cercanías, Metro ligero y diferentes líneas de autobuses. Todo esto hace quecomprar chalet Aravaca sea una inversión de futuro.

Fisol Grupo Inmobiliario pone a su disposición los mejores chalets de la zona con acabados de primera calidad a los mejores precios y condiciones del mercado, asesorado siempre por profesionales de reconocida trayectoria que le llevaran de la mano en todo el proceso de la operación, incluso ofreciéndoles alternativas de financiamiento.

Las mejores ofertas para vender y/o comprar chalet Aravaca las encontrará en nuestra inmobiliaria, un catálogo imprescindible para su inversión en la zona noroeste de Madrid.

Aravaca su inversión de futuro.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41