Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets a la venta en Arturo Soria

El prestigioso barrio de Arturo Soria es uno de los más solicitados de Madrid por sus amplias avenidas, elegantes chalets y su ubicación privilegiada.

En la zona este de la capital, encontramos esta calle con una extensión de casi seis kilómetros de largo, donde comprar chalet Arturo Soria es una de las mejores opciones para adquirir una vivienda con una calidad de construcción de las más altas del mercado.

Arturo Soria sigue siendo uno de los más interesantes, por su excelente ubicación en el casco urbano de Madrid, con una comunicación realmente excepcional que cuenta con dos líneas de metro (en veinte minutos se está en el centro), innumerables líneas de autobuses y fáciles y rapidísimas conexiones a las vías de circunvalación de la M-30 y M-40 que hacen que el traslado al Aeropuerto de Barajas o a cualquiera de los polígonos industriales y tecnológicos sea en pocos minutos.

Otra de las ventajas al comprar chalet Arturo Soria, es que la mayoría de sus urbanizaciones son pequeñas, su número oscila entre cuatro y doce y suelen disponer de un jardín privado, zonas comunes ajardinadas, parque de juegos infantiles, piscina y en algunos casos pista de paddle o tenis.

Es importante también destacar, las ofertas educativas presentes en la zona, que son de la más alta calidad y prestigio como el Liceo Francés, el Instituto Alemán y el Conservatorio de Música de La Comunidad de Madrid entre otros.

Para comprar chalet Arturo Soria, tiene que contar siempre con los servicios inmobiliarios de empresas del ramo con una alta confianza y credibilidad en el sector como es Fisol Grupo Inmobiliario, gran conocedor de esta zona tan especial, que pone a su disposición su exclusiva cartera de clientes a los mejores precios y con las más altas calidades de construcción y acabados de primera.

Arturo Soria una inversión de futuro.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41