Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets a la venta en Conde Orgaz

El Parque Conde de Orgaz es una de las más prestigiosas y lujosas urbanizaciones de la capital, se encuentra al noreste del centro de Madrid dentro del barrio de Arturo Soria, teniendo como vías de acceso la M-30, M-40 y la N-II, cerca del Aeropuerto de Barajas y de la Estación de Tren de Chamartin.

Por su ubicación estratégica en pleno centro de Madrid, la gran cantidad de zonas abiertas y verdes, es un territorio único dentro del casco urbano sin posibilidades de ampliación. Absolutamente privilegiado lleno de amplias avenidas y frondosos parques que hacen que comprar chalet Conde Orgaz sea una de las mejores opciones para adquirir una vivienda.

Tiene fácil acceso al centro de la ciudad en aproximadamente veinte minutos, través del transporte público por tres líneas de metro y varias líneas de autobuses.

Cuenta con numerosos y reconocidos colegios nacionales e internacionales, varios centros deportivos y centros comerciales, siendo el más importante el de Arturo Soria y muy cerca el campo de Golf Olivar de la Hinojosa.

El comprar chalet Conde Orgaz, le proporciona una tranquilidad y calidad de vida inigualable para usted y su familia, con viviendas de alto standing y calidades de primera.

Fisol Grupo Inmobiliario, lleva más de veinte años de experiencia en la zona con una reconocida trayectoria profesional que le aporta absoluta seguridad y confianza al vender y/o comprar chalet Conde Orgaz. Nuestro grupo está especializado en viviendas de alta gama con las mejores ofertas del sector.

No deje pasar su oportunidad y compre en Conde de Orgaz.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41