Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets a la venta en La Finca

Al noroeste de Madrid a pocos kilómetros de la capital, en Pozuelo de Alarcón se esconde LA FINCA, una de las urbanizaciones más selectas y exquisitas. Es quizás el conjunto residencial más exclusivo y seguro de España.

Si está pensando en comprar chalet La Finca, le ofrece la mejor alternativa por su alta seguridad, grandes avenidas arboladas, amplios parques y lagos artificiales que le brindan una tranquilidad y calidad de vida inmejorable.

La urbanización La Finca está dividida en varios sectores muy bien diferenciados, la zona de los lagos donde se encuentran las más exclusivas mansiones donde viven grandes deportistas, personajes conocidos y artistas principalmente, pasando por chalets individuales, adosados y pisos, todos ellos con un diseño vanguardista y con las mejores calidades del mercado.

Esta urbanización protege con una alta privacidad a sus propietarios con agentes de seguridad privada que recorren el recinto las 24 horas, contando además con cámaras nocturnas y detectores de infrarrojos. Al comprar chalet La Finca podrá disfrutar de una autentica vida familiar con sus seres queridos sin que por ello su seguridad y su intimidad se vea afectada. Es una urbanización inexpugnable a toda persona ajena a La Finca, ya que todos los servicios de seguridad, limpieza, recogidas de basuras, etc. son de empresas privadas con personal perfectamente identificado y cualquier visitante debe identificarse y comunicar a la casa a la que se dirige en la garita de acceso.

Para comprar chalet La Finca, debe contar siempre con el asesoramiento de Fisol Grupo Inmobiliario, el cual a través de su dilatada trayectoria y experiencia en el segmento de alto standing le brindará todo el apoyo necesario en la operación además de facilitarle diferentes alternativas de financiamiento.

La Finca Exclusividad a su alcance

 

Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41