Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets a la venta en Mirasierra

Mirasierra es uno de los barrios más selectos de la zona norte de Madrid, perteneciente al Distrito de Fuencarral-El Pardo. En sus inicios se llamó “Colonia de Mirasierra” y su objetivo principal era construir un barrio residencial que combinase la presencia de la naturaleza por su paisaje montañoso con la cercanía de la ciudad.

A principios de los años 50 y 60 se construyeron los primeros chalets de lujo destinados a diplomáticos principalmente, de diversas nacionalidades, dada la cercanía de sus embajadas.

Una excelente oportunidad de inversión a futuro es comprar chalet Mirasierra, por su excelente ubicación con la sencilla conexión de la M-30 Y M-40, su buena comunicación a través del transporte público por las numerosas líneas de autobuses y líneas de metro que lo comunican con el centro de Madrid en pocos minutos y por la gran cantidad de áreas verdes, además de parques y jardines.

Otras de las razones para comprar chalet Mirasierra es gran la variedad de establecimientos educativos de primera calidad (privados y públicos), sus innumerables centros deportivos entre los que podemos mencionar el Club Deportivo Mirasierra para la práctica de tenis y paddle, la Ciudad de La Raqueta y la Real Federación Española de Golf entre otros, además de sus centros de salud donde destacan El Hospital Ruber Internacional y la afamada Clínica Cemtro.

Al contar con los servicios inmobiliarios de Fisol Grupo Inmobiliario tendrá acceso a los más exclusivos inmuebles de la zona tanto para vender y/o comprar chalet Mirasierra, con la garantía que le brinda su reconocida trayectoria en el ramo de más de veinte años, asesorado siempre por profesionales de primera, especialistas en viviendas de alto standing.

Mirasierra su inversión de futuro.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41