Fisol Grupo Inmobiliario

Chalets a la venta en Pozuelo

Pozuelo de Alarcón está situado al noroeste de la Comunidad de Madrid a tan solo quince kilómetros del centro, es el municipio más rico de esta comunidad autónoma y uno de los más solicitados por profesionales, empresarios y directivos de empresas que ven en comprar chalet Pozuelo una inversión de futuro.

En los años 80, se comienza su atentica transformación al construirse importantes y selectas urbanizaciones y zonas residenciales como Montealina y Somosaguas entre otras.

Es importante resaltar, que está muy bien comunicado con Madrid por la A-6, la M-503 y la M-40 para los que prefieren trasladarse en automóvil, disponiendo además de excelentes transportes públicos como el Tren de cercanías, el Metro Ligero y varias líneas de autobuses que nos conectan con el centro en pocos minutos.

Otra de sus grandes ventajas al comprar chalet pozuelo, es la gran variedad de centros educativos públicos y privados como guarderías, de educación infantil, primaria, institutos de educación secundaria y campus universitarios.

Una de las mejores inmobiliarias de la zona es Fisol Grupo Inmobiliario con más de veinte años de trayectoria y experiencia, la cual tiene a su disposición la más amplia y exclusiva cartera de clientes para vender y/o comprar chalet Pozuelo ,adaptándose siempre a sus necesidades de tipo de ubicación, construcción, acabados, precios y condiciones, entre otras. Su equipo de profesionales le asesorará también en las diferentes opciones de financiamiento para la adquisición de su vivienda.

El mejor momento para invertir en Pozuelo de Alarcón.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41