Fisol Grupo Inmobiliario

Parcelas a la venta en Aravaca

Al noreste de la Comunidad de Madrid, en Aravaca podemos encontrar excelentes parcelas para inversión a unos precios y condiciones de las mejores del mercado.

Cada día gana más atractivo comprar una parcela y construirse una vivienda a su medida, dada la disminución sustancial de sus precios por el desplome del mercado inmobiliario de los últimos años. En la actualidad se pueden encontrar variadas y excelentes alternativas para la construcción chalets y edificios de diseño, sin olvidar el novedoso concepto actual de viviendas prefabricadas que disminuye notablemente su costo.

Aravaca cuenta hoy en día con importantes terrenos urbanizables, con parcelas muy atractivas dotadas con todas las acometidas necesarias para su utilización inmediata bien sea para chalets o edificios. Además cuenta con un rehabilitado casco antiguo, una buena comunicación a través de la A-6, M-500 Y M-40, transporte público (Tren de cercanías, Metro ligero y diferentes líneas de autobuses), diversidad de centros educativos y gran cantidad de áreas verdes. Todas estas ventajas hacen que comprar parcela Aravaca se convierta en una de las mejores opciones de inversión.

Cuando se quiere vender y/o comprar parcela Aravaca con la mayor garantía de éxito, la mejor opción en Madrid es Fisol Grupo Inmobiliario siempre a la vanguardia de los nuevos negocios inmobiliarios, con un servicio personalizado adecuado a sus necesidades que le permitirán cerrar la transacción en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado.

Nuestro Grupo Inmobiliario está presente en las Urbanizaciones más exclusivas de la Comunidad de Madrid, contando con una importante cartera de clientes que están interesados en la venta y/o comprar parcela Aravaca, a través de sus distintos canales de distribución (Campañas de publicidad, Revista Fisol, Internet, Prensa, etc.).

Las mejores parcelas en Aravaca

 

Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41