Fisol Grupo Inmobiliario

Parcelas a la venta en Conde Orgaz

El Parque Conde de Orgaz toma su nombre de la obra cumbre del pintor El Greco, pertenece al barrio de Arturo Soria y es sin lugar a dudas uno de los más prestigiosos y lujosos barrios de Madrid.

En materia inmobiliaria, es una visita obligada para los inversores y grandes amantes de las propiedades que quieren comprar parcela Conde Orgaz.

Dada su ubicación en pleno centro de Madrid, hace que esta urbanización sea una de las de mayor lujo y demanda de la capital debido a sus innumerables ventajas, por ser además de una zona abierta y verde, un enclave dentro del caso urbano sin posibilidad de ampliación, en un entorno absolutamente privilegiado lleno de parques, amplias y tranquilas avenidas y calles de lujosos chalets entre las que poder pasear.

Esto hace que el comprar parcela Conde Orgaz sea una excelente alternativa de inversión a futuro dado que sus precios por metro cuadrado se mantienen incluso en épocas de crisis.

Otra de sus importantes ventajas, es contar con un metro cercano (estaciones de Arturo Soria y Esperanza) además de numerosas líneas de autobuses.

El Parque Conde de Orgaz además tiene numerosos colegios nacionales e internacionales, centros deportivos, centros comerciales como el Arturo Soria con una amplia oferta en restauración, cines, centros de recreo, etc. y un campo de Golf a muy poca distancia (Olivar de la Hinojosa).

Inicialmente esta zona era la más demandada por importantes políticos madrileños, hoy en día es residencia de importantes artistas y deportistas.

A pesar de lo difícil que es encontrar suelo en esta urbanización dada la poca oferta y la alta demanda que hay, Fisol Grupo Inmobiliariole pone a su disposición su amplia cartera de clientes, su vasta experiencia en la zona y en este tipo de transacciones para comprar parcela Conde Orgaz.

Fisol su grupo inmobiliario de confianza.

 

Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41