Fisol Grupo Inmobiliario

Parcelas a la venta en Mirasierra

Cuando se decide hacer una inversión inmobiliaria a largo plazo, se busca siempre una zona donde lo invertido se revalorice en el tiempo con un retorno atractivo.

Al comprar parcela Mirasierra, ese objetivo se verá cumplido a cabalidad dado que es uno de los barrios más prestigiosos y demandados de Madrid.

Para los grandes amantes de las zonas verdes y parques naturales el comprar parcela Mirasierra es la mejor opción, por su excelente ubicación dentro de Madrid capital rodeada por un entorno privilegiado.

A este barrio se puede acceder fácilmente por la M-30 y M-40, y con las diferentes líneas de autobuses y Metro que te dejan en el centro de la capital en pocos minutos.

Mirasierra está en fase de crecimiento debido al gran incremento de la población de niños y adolescentes, para lo cual cuenta con gran número de centros educativos públicos, privados y concertados de reconocido prestigio.

Cuenta con variados establecimientos comerciales, centros de salud y hospitales para satisfacer todas las necesidades de su sus habitantes.

No podemos olvidarnos, del gran número de centros deportivos para todas las edades entre los que podemos destacar en el ámbito privado a El Club Deportivo Mirasierra, que entre otros permite la práctica del pádel y tenis.

El comprar parcela Mirasierra es una excelente alternativa de inversión a futuro puesto que su precio por metro cuadrado se mantiene inalterable aún en épocas de crisis.

Nosotros a través de Fisol Grupo Inmobiliario le ofrecemos la más completa cartera de clientes para vender y comprar parcela Mirasierra.

Mirasierra su mejor alternativa de inversión.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41