Fisol Grupo Inmobiliario

Parcelas a la venta en la Urbanización Monte Alina

En Pozuelo de Alarcón al oeste de Madrid se encuentra una de las urbanizaciones más selectas de la comunidad para comprar parcela Montealina, dada su excelente ubicación y ventajas diferenciadas, se perfila como una de las urbanizaciones más interesantes para invertir a largo plazo.

Montealina es una de las zonas más demandadas por sus grandes extensiones de zonas verdes y bosques, su cuidado sistema de seguridad y vigilancia con la más alta tecnología (cámaras de grabación y barreras de electrónicas entre otras) y sus amplias zonas comunes de jardines, dos pistas de tenis y una de pádel, sin olvidar la cercanía a la urbanización de un campo de Golf.

A Montealina se puede llegar en pocos minutos del centro de Madrid por la A-6, M-503 y M-40, a través del Metro Ligero y varias líneas de autobuses.

Invertir al comprar parcela Montealina, le da una seguridad de inversión a largo plazo, debido a las importantes ventajas que tiene frente a otras urbanizaciones de la comunidad, lo cual hace que su precio por metro cuadrado no pierda valor ni en épocas de grandes crisis.

Si su intención es vender o comprar parcela Montealina, ponemos a su disposición la más variada y exclusiva cartera de clientes con las mejores opciones del mercado a través de Fisol Grupo Inmobiliario, empresa de reconocida experiencia y trayectoria en el ramo desde hace más de veinte años que cuenta con un profesionales de primera línea para satisfacer todas sus necesidades.

Invierta ahora en Montealina.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41