Fisol Grupo Inmobiliario

Parcelas a la venta en Pozuelo

Una de las mejores zonas de la comunidad de Madrid para invertir actualmente es sin duda, Pozuelo de Alarcón, al comprar parcela Pozuelo su inversión estará garantizada por su alta demanda, debido a su excelente ubicación a tan solo quince kilómetros del centro de la capital, fácil comunicación, variedad de centros educativos e interminables áreas verdes de casi mil hectáreas.

Pozuelo de Alarcón tiene una superficie aproximada de unos cuarenta y tres kilómetros cuadrados con una población de cerca de 90.000 habitantes y está situado al noroeste de la capital, separado solo por la Casa de Campo y muy próximo a Aravaca.

Su auténtica transformación se da en los años 80 cuando comienzan a construirse importantes y exclusivas zonas residenciales como Somosaguas, Montealina y Monteclaro entre otras…por lo que actualmente comprar parcela Pozuelo es una de las opciones más rentables.

Al hacer una importante inversión es vital que la misma se revalorice en el tiempo, para lo cual tiene que contar con factores altamente diferenciados y difíciles de repetir como los que podemos encontrar en este municipio, dado que no hay terrenos de estas características próximos a Madrid.

Si está asesorado por una de las mejores inmobiliarias como es Fisol Grupo Inmobiliario podrá tener acceso a una exclusiva cartera de clientes que tienen la mejor oferta para vender y/o comprar parcela Pozuelo. Además de contar con personal experto en este tipo de transacciones, encontrará los mejores precios del mercado a través de sus diferentes canales de comunicación: campañas publicitarias, Revista Fisol, Internet y Prensa.

No deje pasar esta oportunidad de vender y/o comprar parcela Pozuelo de la mano de los mejores profesionales del ramo.

Invierta ahora en Pozuelo de Alarcón.

 

Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41