Fisol Grupo Inmobiliario

Pisos en Venta en Aravaca

Aravaca se ha convertido en una de las zonas más selectas y exclusivas de los alrededores de Madrid capital, situada a tan solo nueve kilómetros de la Puerta del Sol.

Este distrito cuenta con una ubicación privilegiada por su excelente comunicación a través de la Autopista A-6, (Madrid – La Coruña) y la Autovía M- 500 (Carretera de Castilla) contando además con un transporte público como el tren de cercanías, el Metro ligero y diferentes líneas de autobuses, lo cual es un importante valor añadido a la hora de comprar piso Aravaca.

Su historia se remonta al reinado de Alfonso VII de Castilla que le otorgó la jurisdicción de departamento rural, comprendiendo además deAravaca, Las Rozas ,Majadahonda y Boadilla del Monte entre otros. Dada su ubicación entre los cotos de caza reales de El Pardo y La Casa de Campo, en sus inicios su escasa población se dedicaba a la agricultura y la ganadería.

Actualmente Aravaca se ha convertido en una de las mejores zonas para vivir con una renta per cápita de los más altos dentro del municipio.

En Junio de 2006, se hizo una “Rehabilitación Urbana” en su casco antiguo, incluyendo la renovación total de calzadas, aceras, mobiliario urbano y alumbrado público, además de una renovación de la red de aguas y saneamiento, dejando a Aravaca como uno de los distritos de Madrid más atractivos para la compra de pisos o chalets de la zona.

Fisol Grupo Inmobiliario cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en la compra y/o venta de viviendas de alto standing en las zonas más exclusivas de La Comunidad de Madrid con asesoría profesional especializada en la financiación al comprar piso Aravaca.

Las mejores ofertas para comprar y/o vender inmuebles las encontraremos en Fisol Grupo Inmobiliario, un catálogo imprescindible paracomprar piso Aravaca, en la zona noroeste de Madrid.

Aravaca su mejor elección

 

Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41