Fisol Grupo Inmobiliario

Pisos a la venta en Mirasierra

Una de las mejores inversiones que puede hacer ahora es comprar piso Mirasierra, un barrio de la parte norte de Madrid que pertenece al Distrito Fuencarral-El Pardo por su excelente ubicación.

Mirasierra se comenzó a construir en 1.950, su objetivo era combinar la presencia de la naturaleza con su cercanía a la ciudad. En los años 80 se realizaron un gran número de construcciones de edificios de lujo, donde la mayoría suelen rondar los cuatros piso de altura, todos cuentan con jardín y piscina propios, a los que pueden añadirse diversas zonas deportivas.

Por todo esto, el comprar piso Mirasierra es una garantía de confort y calidad de vida para toda la familia.

Sin embargo, no podemos dejar de mencionar su facilidad de acceso a través de la M-30 Y M-40 y los diferentes transportes públicos con lo que podemos contar para trasladarnos al centro de Madrid en pocos minutos como son el Metro y las tres líneas de autobuses.

Mirasierra tiene una estructura muy completa, donde podemos encontrar desde los más prestigiosos centros educativos (privados y públicos), como centros deportivos en los que destacan en el ámbito privado El Club Deportivo Mirasierra, además de canchas deportivas públicas de baloncesto y futbol distribuidas por todo el barrio, y centros de salud y hospitales de reconocida trayectoria.

Cuando queremos hacer una importante inversión como comprar piso Mirasierra no podemos prescindir de los excelentes servicios que le ofrece Fisol Grupo Inmobiliario, ya que cuenta con la mejor y más variada cartera de viviendas de estas características y con el asesoramiento más profesional del sector, que le ayudaran en todos los pasos de la operación y podrán recomendarle las mejores opciones de financiamiento para la compra de su inmueble.

Mirasierra la naturaleza a tu alcance.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41