Fisol Grupo Inmobiliario

Especialistas en viviendas en Conde Orgaz

Parque Conde de Orgaz ubicada al noroeste del centro de Madrid, dentro del barrio de Arturo Soria, es una de las urbanizaciones más selectas de la capital muy solicitada por importantes políticos, empresarios y directivos de grandes empresas que siempre confían en una inmobiliaria Conde Orgaz.

A la hora de comprar, vender o alquilar cualquier tipo de propiedad en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, es imprescindible contar siempre con una inmobiliaria Conde Orgaz como Fisol Grupo Inmobiliario que tiene una amplia y reconocida trayectoria de más de veinte años en la zona.

Nuestra empresa está presente en las mejores urbanizaciones de la comunidad de Madrid y cuenta con un plantilla de profesionales especialistas en viviendas de alto standing, con una amplia cartera de clientes para adaptarse a todas sus necesidades… parcelas, chalets y pisos con calidades de primera, tanto para la compra, venta o alquiler, pudiendo asesorarle también en todos los temas de financiamiento ofreciéndole las mejores opciones.

A través de nuestra inmobiliaria Conde Orgaz le ponemos a su disposición toda la información referente a la urbanización tales como: parques y zonas verdes, principales centros educativos, de salud, deportivos y establecimientos comerciales que le aportaran a usted y a su familia una alta calidad de vida.

Fisol Grupo Inmobiliario especializado en inmuebles de alto standing le ofrece seguridad, confianza y experiencia en la zona con la más alta garantía de éxito.

Fisol Grupo Inmobiliario, su inmobiliaria de confianza.


Si desea comprar, vender o alquilar su propiedad, contacte con nosotros en nuestras oficinas sitas en:

Madrid - Aravaca calle Pleyades nº 1,
Tel: 91 307 99 33
Fax: 91 307 95 41